Reservas, abono del servicio y embarque
- Las reservas deben formalizarse con tiempo suficiente, para poder concertar los días y la modalidad de salida que mejor se adapte a sus deseos.
- En cuanto al pago, es necesario hacer efectivo el 30% al formalizar la reserva, en concepto de depósito, y el 70% restante, mediante transferencia bancaria, bizum o en metálico el mismo día de la salida, en todo caso siempre antes del embarque (en cuyo caso se aplicarán las condiciones descritas en el apartado de anulaciones).
- El precio fijado incluye los servicios especificados.
- El punto de embarque y despedida del viaje es el Club Náutico del Port de la Selva (botón para redirigir al apartado de ubicación)
Anulaciones
- En caso de que la reserva se cancele dos días antes del embarque no se devolverá ninguna cantidad del depósito formalizado en concepto de reserva.
- Vela Brava se reserva el derecho de anulación de algunos servicios o de la totalidad de los mismos cuando las condiciones meteorológicas, operativas o de seguridad lo hagan necesario. En estos casos se buscará una nueva fecha para realizar el servicio contratado, y si no fuera posible se reembolsará la totalidad del importe abonado.
- Todas las personas que se embarquen tendrán que aceptar y cumplir con rigor las normas de seguridad y las indicaciones que efectúe el patrón al subir a bordo. En caso de incumplimiento de estas previsiones, por parte del pasaje, Velabrava se reserva el derecho a suspender la actividad programada, sin que quede obligada a la devolución del importe del servicio o actividad suspendidos.
- El embarque de armas, estupefacientes y productos que puedan contravenir la legislación española quedan totalmente prohibidos.
- El precio del arrendamiento incluye el seguro de la embarcación y pasaje.